martes, 5 de junio de 2012

El Sindicato Argentino de Televisión y Servicios Audiovisuales repudió la agresión a sus colegas de 678 mientras cubrían el "cacerolazo" en Callao y Santa Fe

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), que lidera Horacio Arreceygor, repudió la agresión sufrida el viernes último por los tres trabajadores de la productora "Pensado para Televisión (PPT)", quienes cubrían "el cacerolazo en Callao y Santa Fe para el programa `6-7-8`".


Sergio Loguzzo, Ezequiel Schneider y Lucas Martínez cubrían el cacerolazo en esa intersección cuando fueron agredidos por los manifestantes que protestaban contra la reglamentación para la compra de dólares.

"Esos hechos, que ya ocurrieron en otras ocasiones y fueron denunciados de forma oportuna por el gremio, revelan la intolerancia frente a las nuevas voces que, en los medios audiovisuales, desenmascaran las verdaderas intenciones de empresas corporativas que tergiversan la realidad y confunden a la opinión pública con su mensaje", sostuvo Alejandro Ruiz.

El secretario de Prensa del SATSAID agregó que el gremio reafirmó su respaldo a "esos compañeros de trabajo" y expresó que "la verdadera libertad de expresión surgió en la Argentina a partir del nuevo marco legal que produjo la Ley de Medios".

"Ello es irreversible y continuará abriendo camino en el objetivo de que tengan voz todos los sectores populares", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario