jueves, 14 de junio de 2012

Un nuevo derrumbe (y van...) en la ciudad de Buenos Aires durante la gestión de Mauricio Macri: Cayó la mampostería de un edificio situado en la calle Bartolomé Mitre al 1100

Pedazos de mampostería de un edificio situado en la calle Bartolomé Mitre al 1100, clausurado en febrero pasado por presentar peligro de derrumbe, cayeron este jueves a la calle, por lo que el gobierno porteño cerró esa arteria.

El director de Defensa Civil de la ciudad, Daniel Russo, dijo que "esta tarde algunas partes del dintel de un balcón del edificio de Mitre 1194 cayeron sobre la acera sin que se registraran heridos o daños materiales".

"Preventivamente se cortó el tránsito sobre esta cuadra de Mitre y estamos revisando todo el frente en busca de partes flojas que debamos remover para evitar que caigan sobre los peatones o los autos; seguramente en un rato la reabriremos", aclaró el funcionario.

Russo recordó que "en este edificio funcionaban dos hostels que fueron clausurados por el riesgo de derrumbe en febrero pasado, por eso está vacío". En el operativo participó personal de emergencias del gobierno porteño, la policía metropolitana y el SAME.


No hay comentarios:

Publicar un comentario