sábado, 2 de junio de 2012

Brutal agresión a periodistas en Recoleta donde grupitos de vecinos ensayaban una suerte de "cacerolazo". La violencia dominó la escena

Un grupo de alrededor de 40 personas que se manifestaban con cacerolas en el barrio de Recoleta agredió anoche a golpes y puntapiés a un equipo de producción del programa 6-7-8, que finalmente fue rescatado por la policía.



Lucas Martínez, productor de 678, se acercó a la intersección de Santa Fe y Callao para cubrir junto con un camarógrafo y un movilero del programa, la protesta que un grupo de 200 personas aproximadamente estaba llevanco a cabo "en contra del gobierno".

Pero la nota tuvo que ser interrumpida dado que los manifestantes comenzaron a agredir violentamente a los trabajadores del programa, situación que dos semanas atrás ya habían vivido durante una marcha frente a Tribunales.

Esta vez la situación fue mucho más violenta, relató Martínez en comunicación telefónica con Duro de Domar, mientras se encontraba radicando la denuncia en la Comisaría 17.


"Sergio, el camarógrafo se llevó la peor parte. Lo tiraron al piso y le empezaron a pegar patadas en las costillas, ahora estamos esperando que sea atendido por un médico", relató Martínez.

"Rompieron la luz de la cámara, fue una situación extremadamente violenta", relató. "El equipo de 678 somos 3 personas, eran 20 personas por lo menos que actuaron violentamente".


"Nos decían que éramos ladrones, corruptos, culpables de todos los males" y siguió "seguro que a vos te pagan en dólares, nos decían".

Consultado por los motivos de la marcha, Martínez contó que "Uno decía la que por la inseguridad, otro que por el dólar, otro que por la tragedia de Once. Era un cambalache el criterio de la protesta", finalizó.


1 comentario:

  1. Estos boludos (que no eran mas de 30) te cantan el himno o te dicen viva la patria y resulta que protestan porque quieren comprar dólares. Nada mas incoherente. Una contradicción absoluta. La verdadera cuestión es que les rompimos el orto en las elecciones y todavía duermen de parados. Y tienen tanta impotencia guardada desde que les ganamos por 54, 11% que les salta la violencia porque son perdedores natos. Y bue, que se le va a hacer giles. Un buen psicólgo tal vez les venga bien. Pero vayan asumiendolo porque hay Cristina hasta 2015... en principio... Mirá si reformamos la Constitución...

    ResponderEliminar