martes, 5 de junio de 2012

Al presidente del bloque del PRO en Diputados, Federico Pinedo, no le interesa la causa nacional de Malvinas. Las rencillas de la política doméstica son prioridad para el dirigente del partido de Mauricio Macri

A días de que la presidente Cristina de Kirchner emprenda el viaje hacia Nueva York para encabezar el reclamo argentino ante el Comité de Descolonización de la ONU, el PRO de Mauricio Macri confirmó que no participará de la convocatoria.

El rechazo a la invitación fue vía carta.

La misiva está firmada por el presidente del bloque del PRO en Diputados Federico Pinedo, quien estaba en la lista que integrará la delegación ante el Comité.

El legislador y la mandataria se vieron cara a cara por última vez el pasado 7 de mayo cuando se reunió la comisión que trabajará en la reforma del Código Penal (que integra Federico Pinedo por impulso de la presidenta).

En ese encuentro reinó el buen clima entre ambos, a tal punto que Cristina le pidió a Pinedo que se sentara a su derecha, cuando él había elegido otro lugar más alejado.

Sin embargo, el PRO volvió a mezclar las rencillas de la política doméstica con la causa nacional de Malvinas.

La carta enviada a la Presidente por Pinedo el pasado 11 de mayo, entregada al Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli, refleja el malestar por temas como el conflicto del subte y la basura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario