Con tres golazos de Messi y otro de Federico Fernández, Argentina le ganó 4 a 3 a Brasil. Romulo, Oscar y Hulk anotaron para los brasileños. Jugaron en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Nadie del público se habrá ido disconforme del estadio en Nueva Jersey. Fueron a ver un partido de fútbol entre dos de las mejores selecciones del mundo. Y vieron 7 goles. También fueron a ver al mejor jugador del mundo y Messi les pagó la entrada con dos goles con un sello y un tercero, inolvidable al ángulo desde afuera del areá, que sirvió para marcar el 4 a 3 final de un partido con tantas emociones que no pareció un amistoso.
Es que a seis minutos de finalizar el amistoso en el estadio MetLife, de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, Lionnel Messi dio vuelta por segunda vez un partido que ganaba Brasil y le dio la victoria final al equipo nacional por 4 a 3. A los 22 minutos del primer tiempo, Rómulo había puesto en ventaja a la verdeamarelha, hasta que a los 3 y 34 minutos, el astro del Barcelona marcó dos goles que pusieron al frente a la albiceleste. A los 10 del segundo tiempo, Oscar empató y luego Hulk le dio la victoria parcial a Brasil, hasta que un gol de Fernández, a los 30, dejó el terreno listo para que el rosarino pusiera el grito final.
La formación inicial del equipo de Alejandro Sabella fue con Sergio Romero; Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta; Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano y José Sosa; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. En tanto que el de Mano Menezes arracó con Rafael Cabral; Rafael, Bruno Uvini, Juan y Marcelo; Sandro, Romulo y Oscar; Neymar, Hulk y Leandro Damião.
No hay comentarios:
Publicar un comentario