lunes, 11 de junio de 2012

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, lanzó el “Plan Documentos para los Trabajadores” en las fábricas

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, encabezó el lanzamiento del "Plan Documentos para los Trabajadores", una iniciativa oficial que se extenderá por todo el país para extender el DNI tarjeta a fin de que en dos años lo obtenga toda la población.

Randazzo dio por iniciado el plan en una visita a la planta industrial de Peugeot, ubicada en la localidad de Tres de Febrero.

Randazzo recorrió la planta fabril y posteriormente dialogó con la prensa sobre los detalles de este operativo que se realizará en las fábricas de todo el país con el objetivo de que todos los trabajadores cuenten con el nuevo DNI tarjeta.

En ese sentido, el funcionario recordó que el Plan Documentos para los Trabajadores "es un programa nacional que más de 16 millones de argentinos ya lo han probado y es muy práctico; con trámite absolutamente digital que incluye la foto, la firma y la impresión dactilar del ciudadano y en pocos días recibe el documento en su domicilio".

"Una información importante: a partir de ahora todos los cambios de domicilios de los ciudadanos generan un nuevo Documento Nacional de Identidad", remarcó Randazzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario