jueves, 21 de junio de 2012

La Comisión de Acción Política del Partido Justicialista repudió la medida de fuerza de Moyano

El diputado Agustín Rossi y el gobernador de Chaco Jorge Capitanich dieron una conferencia de prensa en nombre del PJ sobre la medida de fuerza de Moyano.




La comisión de Acción Política del Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunió esta tarde en la sede porteña de Matheu 130, donde dio a conocer un documento de "respaldo" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para referirse al paro que realizó el Sindicato de Choferes de Camiones que dirige Hugo Moyano y que conduce provisoriamente su hijo Pablo.

La convocatoria, que incluyó una conferencia de prensa posterior, que fue encabezada por el gobernador de Chaco y titular de esa comisión, Jorge Capitanich, y por el titular del bloque de diputados del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi.El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, dijo esta tarde que “la medida nunca debió tomarse”, al referirse al paro convocado por el titular de la CGT y líder camionero, Hugo Moyano.


“Los más perjudicados son los camioneros”, señaló el gobernador, al tiempo que explicó que “el Estado, y este Gobierno, fue el principal aliado de los camioneros en virtud de generarles más oportunidades”.

En tanto, el titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, manifestó que “la decisión de hacer un paro a este gobierno nos parece injusta”.

“Los trabajadores han sido el sujeto de nuestra política y el trabajo, el objeto”, señaló el diputado quien remarcó que “desde ese punto de vista” la medida le parece “injusta”.

Las definiciones de Rossi se produjeron en el marco de la conferencia de prensa ofrecida por la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario