viernes, 8 de junio de 2012

Vecinos de barrios "paquetes" golpearon cacerolas en Plaza de Mayo por la restricción de venta de divisas

Vecinos de la zona norte de la Capital Federal protestaron en la Plaza de Mayo, golpeando cacerolas para pedir que se levante la restricción a la venta de dólares.


Se trata de la segunda marcha de características similares en una semana, luego de que el viernes último una protesta similar en la zona de Santa Fe y Callao fuera escenario de una brutal agresión a un equipo de la Televisión Pública que intentaba entrevistar a algunos de los manifestantes.

Este jueves en horas de la noche, fueron unos centenares de personas las que convergieron en la Plaza y se dieron cita en torno a la Pirámide de Mayo. Algunos llegaron caminando desde Santa Fe y Callao, y otros en automóviles desde Cabildo y Juramento, donde se habían concentrado previamente.


2 comentarios:

  1. Ojo, estos “cacerolazos” y agresiones a periodistas son para tratar que reaccionemos con violencia los que estamos a favor de este gobierno y se arme quilombo. Pongamos la otra mejilla. No sigamos el jueguito de la derecha.
    Pero hay que hacer algo al respecto. Si están filmados e identificados los agresores hay que llevarlos a la justicia. No pueden quedar impunes estos actos cobardes.
    Gabriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VECINOS DE RECOLETA Y PUERTO MADERO FRUSTRADOS:NO PUDIERON IR AL CACEROLAZO VIOLENTO Y TILINGO... NO SABIAN QUE ERA UNA CACEROLA Y LA MUCAMA YA SE HABIA IDO!!!!

      Eliminar