Vecinos de la zona norte de la Capital Federal protestaron en la Plaza de Mayo, golpeando cacerolas para pedir que se levante la restricción a la venta de dólares.
Se trata de la segunda marcha de características similares en una semana, luego de que el viernes último una protesta similar en la zona de Santa Fe y Callao fuera escenario de una brutal agresión a un equipo de la Televisión Pública que intentaba entrevistar a algunos de los manifestantes.
Este jueves en horas de la noche, fueron unos centenares de personas las que convergieron en la Plaza y se dieron cita en torno a la Pirámide de Mayo. Algunos llegaron caminando desde Santa Fe y Callao, y otros en automóviles desde Cabildo y Juramento, donde se habían concentrado previamente.
Ojo, estos “cacerolazos” y agresiones a periodistas son para tratar que reaccionemos con violencia los que estamos a favor de este gobierno y se arme quilombo. Pongamos la otra mejilla. No sigamos el jueguito de la derecha.
ResponderEliminarPero hay que hacer algo al respecto. Si están filmados e identificados los agresores hay que llevarlos a la justicia. No pueden quedar impunes estos actos cobardes.
Gabriel.
VECINOS DE RECOLETA Y PUERTO MADERO FRUSTRADOS:NO PUDIERON IR AL CACEROLAZO VIOLENTO Y TILINGO... NO SABIAN QUE ERA UNA CACEROLA Y LA MUCAMA YA SE HABIA IDO!!!!
Eliminar