lunes, 15 de octubre de 2012

La ONU afirmó que la Ley de Medios es una de las más avanzadas: "Argentina es un modelo para el continente y para otras regiones del mundo"

El relator especial para la Libertad de Opinión y de Expresión de la organización, Frank Larue, afirmó que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual "es una de las más avanzadas del continente". 



El relator especial de Naciones Unidas (ONU) para la Libertad de Opinión y de Expresión, Frank Larue, destacó hoy que la Argentina "es un modelo para el continente y para otras regiones del mundo" en materia de libertad de expresión y remarcó que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual "es una de las más avanzadas del continente".

Así lo afirmó tras reunirse esta mañana con el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, con quien analizó la "aplicación integral de la ley".

"Hablamos de la importancia de la aplicación plena de esta ley", consignó Sabatella tras el encuentro que se desarrolló en la sede de ese organismo, en la calle Suipacha al 700 del centro porteño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario