jueves, 18 de octubre de 2012

Ley de Medios: la Cámara designó al juez Horacio Alfonso como subrogante del juzgado 1

La Cámara en lo Civil y Comercial Federal designó al juez Horacio Alfonso como subrogante al frente del Juzgado 1 en lo Civil y Comercial, donde se tramita la causa por la constitucionalidad del artículo 161.

Además designó para subrogar los juzgados 4 y 7 a Francisco de Asís Soto y Alejandro Saint Genez, respectivamente.

En un "acuerdo extraordinario" realizado esta mañana los camaristas del tribunal decidieron "designar Jueces Subrogantes de los Juzgados 1, 4 y 7 de esta jurisdicción, a los titulares de los Juzgados 2, 6 y 9, doctores Horacio Alfonso, Francisco de Asís Soto y Alejandro Saint Genez, respectivamente", señala la acordada de la Cámara.

Esa resolución se adopta "hasta que se cubran definitivamente las vacantes" y resolvieron además "dejar sin efecto a partir de la fecha toda resolución o acordada dictada por el Tribunal que sea contraria a esta decisión".

La acordada de esta mañana la suscriben el presidente de la Cámara Martín Diego Farrel y los magistrados Santiago Kiernan, Ricardo Víctor Guarinoni, María Susana Najurieta y Graciela Medina; sin la firma del vicepresidente Ricardo Recondo.

Los camaristas resolvieron modificar la metodología de subrogancias que venían llevando adelante por "las repercusiones que el aludido sistema ha generado", y se ajustaron al régimen de jueces subrogantes que marca la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario