miércoles, 17 de octubre de 2012

Unidos y Organizados: multitudinario acto en Córdoba en conmemoración del Día de la Lealtad

Referentes peronistas de nivel local y nacional, alineados al proyecto nacional que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezan esta noche un acto para celebrar el Día de la Lealtad.



La jornada comenzó muy temprano, con las columnas de más de 30 agrupaciones que fueron colmando la capacidad del club General Paz Juniors de la capital provincial, donde se congregaron militantes de SUTERH-Peronismo X la Ciudad, La Cámpora, La Jaureche, la Corriente Peronista, JP Descamisados, Kolina, Movimiento Evita, el Frente Transversal, La Güemes, Miles, el Frente Grande, Nuevo Encuentro y La Colectiva, entre otros.



El evento cuenta con las presencias de numerosos dirigentes alineados al Gobierno que lidera la presidenta Cristina Kirchner: Victor Santa María, Andrés Larroque, Agustín Rossi, Chino Navarro, Edgardo Depetri, Luis D’elía, Carlos Tomada y Carlos Zannini, entre otros.


Antes de comenzar el acto, el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria (FPV), Agustín Rossi, aseguró que Cristina Fernández de Kirchner "no sólo encabeza la presidencia de la Nación sino a este movimiento nacional justicialista, que fue ratificado el año pasado con el 54 por ciento de los votos".

"Este acto es fundamental en un momento en el que el peronismo viene apoyando clamaramente el proyecto que encabeza la presidenta", manifestó Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario