miércoles, 3 de abril de 2013

Ante la ausencia de asistencia de autoridades del gobierno PRO de Mauricio Macri, militantes de La Cámpora y diferentes agrupaciones de Unidos y Organizados prestaron asistencia a damnificados

Se organizaron desde las primeras horas de ayer para recorrer las calles de los barrios castigados por el trágico temporal que provocó 8 víctimas, en una tarea que se centró en la asistencia a los miles de vecinos afectados.

 

Los militantes caminaron durante el día por las calles porteñas para prestar asistencia, limpiando locales y calles anegadas, además de colaborar con los damnificados por el diluvio, en el marco de una jornada solidaria.

En ese sentido, destacaron que "gracias a la colaboración y solidaridad de los vecinos, se pudieron reunir más de cinco mil prendas de ropa, decenas de colchones, calzados, productos de limpieza, alimentos no perecederos, colchones, frazadas", para mitigar los efectos del temporal.

Además, con baldes y herramientas, la militancia colaboró con los vecinos para sacar el agua que inundaba casas y para destapar los desagües de las calles.

Los militantes que llevan adelante la tarea, convocaron a colaborar con cualquier tipo de ayuda y donación en sus Unidades Básicas de la Ciudad de Buenos Aires, fundamentalmente en los barrios más azotados por el temporal, como Belgrano, Núñez, Villa Cildañez (Parque Avellaneda), Barrio Mitre (Saavedra), Villa Santa Rita, La Carbonilla (Paternal) y Chacarita.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario