lunes, 22 de abril de 2013

Susana Trimarco, una víctima del perverso sistema judicial, luchadora, honesta y gran mujer, defiende el proyecto de democratización de la justicia impulsado por Cristina Fernández de Kirchner

La madre de Marita Verón dijo que aplaudía “de todo corazón a la Presidenta por su proyecto para democratizar a la justicia”.

Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, expresó: "Aplaudo de todo corazón a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su proyecto para la democratización de la justicia."

Trimarco formuló estas declaraciones en el marco del acto realizado en la Universidad de Buenos Aires donde recibió el Doctorado Honoris Causa.


Luego de criticar el fallo de la justicia de Tucumán que absolvió a los imputados en la causa por el secuestro de su hija, señaló, en referencia a algunos jueces: "¿Qué se creen estos señores, reyes, marcianos, que no pagan impuestos?"

"Que sean elegidos por nosotros y tengan un máximo de cuatro años de mandato y si hacen las cosas bien se pueden quedar, si no se tienen que ir", agregó.

En ese sentido reclamó "jueces que hagan verdadera justicia, no arreglos con sus amiguitos políticos", y remarcó: "En otros países no es así, entonces por qué Argentina se tiene que quedar en el tiempo".

Trimarco fue distinguida por la Universidad de Buenos Aires (UBA) con el título de Doctor Honoris Causa y en ese marco recordó que los únicos acusados por el secuestro de su hija quedaron en libertad, tras un fallo de un tribunal tucumano.

La universidad distinguió a Trimarco por "su incansable lucha contra la trata de personas y su valentía", dijo el rector de la UBA, Rubén Hallú, durante la entrega del título en la sede de la calle Arenales de la casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario