jueves, 4 de abril de 2013

El Ministerio de Defensa de la Nación dispuso para prestar auxilio en las zonas inundadas el empleo de camiones, vehículos multipropósito Unimog, óminubus, ambulancias; una planta potabilizadora de agua y ensachetadora; una cocina industrial y cocinas de campaña

El Ministerio de Defensa informó hoy que más de 700 efectivos del Ejército Argentino están auxiliando a los damnificados por las inundaciones en las ciudades de La Plata y Berisso, como así también en las localidades de Los Hornos y Arana.



“El personal de las Fuerzas Armadas presta apoyo en tareas de repartición de víveres y su traslado, remoción de escombros y evacuación de personal, entre otras actividades”, confirmó la cartera a cargo de Arturo Puricelli.

Según se precisó, el Ministerio dispuso el empleo de 30 camiones, 15 vehículos multipropósito Unimog, dos óminubus, cuatro ambulancias; una planta potabilizadora de agua y ensachetadora; una cocina industrial y 15 cocinas de campaña.

La asistencia está a cargo del comandante operacional de las Fuerzas Armadas, brigadier mayor Humberto Trisano. Los efectivos desplegados son integrantes del Comando de la Brigada Blindada 1, Regimiento de Infantería Mecanizado, Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 1, Regimiento de Caballería de Tanques 8; Guarnición Militar Arana; y Agrupación de Comunicaciones 601, entre otras unidades militares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario