domingo, 7 de abril de 2013

Vecinos abuchearon anoche a Mauricio Macri, que huyó atropellando con su auto a dos de ellos

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó anoche la villa Los Piletones y al ingresar al local de Margarita Barrientos fue interpelado por vecinos que reclamaban el apoyo prometido a daminficados por la inundación. Esta situación determinó que militantes del PRO entre los que se encontraba Barrientos agrediera fisicamente a los daminficados. Ante esta situación el auto del Jefe de Gobierno habría arrancado asustado por la situación, y atropellado a dos vecinos: un jóven y una señora. La denuncia fue presentada a la Comisaría 36 de Soldati. Radicar el hecho llevó a las víctimas más de cuatro horas de espera injustificada en esta dependencia policial.

Vecinos de Piletones acampan frente a los monoblock a la espera de las respuestas prometidas por parte del gobierno de la Ciudad. 

A pesar del frío y sin la ayuda oficial, los vecinos pasaron la noche custodiando las viviendas que fueron refugio en los últimos días para mas de 200 familias que perdieron todo en la la tormenta. 

El Jefe de Gobierno estuvo anoche con la puntera de su partido Margarita Barrientos y los vecinos lo abuchearon, Macri escapó atropellando a una mujer y a un joven. 

Las dos personas que fueron arrolladas por Mauricio Macri son un joven llamado Ricardo Gomez y Liliana Gutierrez que está embarazada.  

La denuncia fue radicada en la Comisaria 36, perteneciente a Villa Soldati donde debieron esperar durante cuatro horas para ser atendidos. 

Pasamos la noche frente al portón de las viviendas de Piletones y hoy seguiremos con la lucha  porque no paramos hasta que el gobierno de la ciudad respete a los vecinos y a la Junta Vecinal y no le de todo a la puntera del PRO, Margarita Barrientos" destacó Emiliano, vecino de Piletones.




Fuente: MundoVilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario