viernes, 5 de abril de 2013

El ministro de Desarrollo Urbano del gobierno PRO de Mauricio Macri, disfrutando de la primavera y los croissants en París. Es el responsable de las obras para que la Ciudad no se inunde

El ministro de Desarrollo Urbano porteño no apareció durante toda la catástrofe que causó 6 muertes en la Ciudad, pese a que es el responsable directo de todas las obras hídricas. Estaba de viaje por Turquía y Europa y desde el gobierno porteño lo llamaban hasta la madrugada para que les dé información de las obras en los arroyos Vega y Maldonado.


El responsable de realizar las obras para que la Ciudad no se inunde es el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín. 


El arquitecto no estuvo junto al resto de los ministros durante la conferencia que dio María Eugenia Vidal el día del temporal que causó seis muertes en territorio porteño. 

Tampoco estuvo en la conferencia de prensa junto a Mauricio Macri luego de que el jefe de gobierno retornara de sus vacaciones en Brasil. Tampoco estuvo ayer en el Salón Dorado de la casa de la Cultura donde Vidal repartió chalecos a los ministros y funcionarios para que fueran a tocar timbre casa por casa.

Y tampoco estuvo para explicar las obras que el gobierno porteño hizo y no hizo en los arroyos Maldonado, Vega y Medrano, para evitar que cada vez que llueve la Ciudad quede bajo el agua.

Anoche, un grupo de vecinos protestó en Villa Devoto y curiosamente el principal destinatario de las críticas, además de Macri fue el propio Chaín. “Queremos que aparezca el responsable de las obras, que es Chaín”, le gritaba una vecina a las cámaras de televisión. 

¿Dónde estaba Chaín? Nada menos que disfrutando de la primavera y los croissants en París. Luego de pasear por la Ciudad Luz tras unos días en Turquía, el ministro debió responder los llamados desde el Viejo Continente de sus compañeros de gabinete lo buscaban con desesperación para que les dé información sobre las obras hídricas. Para compensar su ausencia, Chaín respondía incluso a la madrugada. El ministro retomará sus funciones recién el lunes de la semana que viene.



Fuente: lapoliticaonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario