miércoles, 3 de abril de 2013

Después de llegar de Brasil, donde estaba de vacaciones, un Macri desencajado admitió que para evitar próximas inundaciones "hacen falta obras de reconducción importantes"

Macri hizo su aparición pública a 14 horas de que varios barrios quedaran anegados por el agua y a poco de retornar proveniente de unas vacaciones en Brasil.

En ese marco brindó una conferencia de prensa en el Centro Único de Coordinación (CUC) de Chacarita, donde admitió que para evitar próximas inundaciones "hacen falta obras de reconducción importantes".


A pesar de las 8 muertes debido al fuerte temporal y los más de 350 mil porteños damnificados, Macri, junto a su equipo de ministros, destacó el sistema de Defensa Civil y la ayuda que brindó después de la tormenta, a pesar de los cuestionamientos de vecinos, principalmente del barrio de Belgrano.

Al ser consultado sobre las quejas de vecinos, el jefe de Gobierno contestó: "estamos poniendo todo lo que tenemos" y aclaró que "en un día feriado hemos juntado 600 personas para el sistema de emergencias".

Sin embargo, el titular del Ejecutivo porteño evitó mencionar la limpieza de sumideros y la regulación de las obras en construcción en los distintos barrios, ambas quejas recurrentes de los vecinos tras las reiteradas inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario