sábado, 20 de abril de 2013

"Estamos más fuertes que nunca desarrollando un país que crece con igualdad"

El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que el gobierno nacional está más fuerte y firme que nunca, con esa enorme alegría de ver todos los días que tenemos un país más grande, más justo, con crecimiento y con igualdad". "Los peronistas más que decir, hacemos, transformando la realidad, porque esto nos enseñó Néstor y es lo que nos pide la Presidenta".



El funcionario realizó estas declaraciones tras recorrer la unidad sanitaria ambiental y el Ecopunto del partido de Merlo, junto al secretario de Ambiente, Juan José Mussi, y al intendente local, Raúl Othacehé.

Allí afirmó que es fácil hablar en política “pero los peronistas más que decir, queremos hacer y transformar la realidad, porque esto nos enseñó Néstor y es lo que nos pide la Presidenta, que trabajemos todos los días para mejorar la vida de la gente".

Al respecto, el Jefe de Gabinete manifestó que estas obras muestran “lo que venimos haciendo en estos 10 años” y reveló que está feliz de concluir la semana en el partido bonaerense de Merlo, “inaugurando obras, gestionando, cambiando realidades”.

Finalmente, Abal Medina transmitió a los presentes el "saludo y acompañamiento de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, “quien me pidió muy especialmente que le trajera todo su cariño al pueblo de Merlo".

Los funcionarios recorrieron las obras del Ecopunto, el centro para el tratamiento de escombros, poda y clasificación de residuos domiciliarios y la unidad sanitaria ambiental que contará con observatorios de vigilancia de impacto de ambiente y servicios de gestión municipal, así como consultorios médicos de distintos tipos.

En la cuenca Matanza - Riachuelo se están construyendo 10 EcoPuntos, y ya hay dos en funcionamiento en Avellaneda y Lomas de Zamora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario