El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, aseguró que "con la ayuda del gobierno nacional se está logrando" que la gente pueda empezar a volver a sus casas y que los evacuados tengan comida.
"La ayuda de la Nación es fuerte. Ahora viene la etapa de limpieza, con ayuda del Gobierno nacional y nosotros se está logrando. Ayer se hizo la comida en el Ejército para todos los evacuados", dijo Ferré en declaraciones a radio Mitre, esta mañana.
Ferré agradeció que ayer se haya acercado "la gente del secretario de Seguridad, Sergio Berni, del ministerio de Desarrollo Social", y que "el Ejército puso camiones para entregar mercadería".
El ministro dijo también que no había "nuevas víctimas", que ayer tuvieron 9.000 evacuados y que "el agua va bajando y muchas familias pudieron volver a su casa", y adelantó que hoy se reúne el comité para analizar los pasos a seguir.
"A la tarde ya quedaban 1500 evacuados, después del desayuno tendremos el número de las personas que quedan", consignó el ministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario