jueves, 4 de abril de 2013

"La ayuda del gobierno nacional es fuerte"

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, aseguró que "con la ayuda del gobierno nacional se está logrando" que la gente pueda empezar a volver a sus casas y que los evacuados tengan comida.


"La ayuda de la Nación es fuerte. Ahora viene la etapa de limpieza, con ayuda del Gobierno nacional y nosotros se está logrando. Ayer se hizo la comida en el Ejército para todos los evacuados", dijo Ferré en declaraciones a radio Mitre, esta mañana.

Ferré agradeció que ayer se haya acercado "la gente del secretario de Seguridad, Sergio Berni, del ministerio de Desarrollo Social", y que "el Ejército puso camiones para entregar mercadería".

El ministro dijo también que no había "nuevas víctimas", que ayer tuvieron 9.000 evacuados y que "el agua va bajando y muchas familias pudieron volver a su casa", y adelantó que hoy se reúne el comité para analizar los pasos a seguir.

"A la tarde ya quedaban 1500 evacuados, después del desayuno tendremos el número de las personas que quedan", consignó el ministro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario