sábado, 6 de abril de 2013

“Los jóvenes están dando un extraordinario testimonio de solidaridad y compromiso: esta es la generación hija de los desaparecidos"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Dominguez, destacó que "los jóvenes están dando un extraordinario testimonio de solidaridad y compromiso", durante su paso por el centro de ayuda a los inundados que funciona en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata.

En la misma línea, Julián Domínguez sostuvo que los jóvenes "le están dando a la Argentina la entrega por el otro".

"Esta es la generación hija de los desaparecidos, son nuestros hijos y también hijos de la generación de Malvinas que los va a marcar para siempre", enfatizó.

Por otro lado, el diputado subrayó que "la Presidenta dio ayer un testimonio de ir personalmente a donde está el dolor", y destacó que "anunció una batería de respuestas para ayudar a las familias damnificadas".

Después de recorrer las zonas afectadas y hablar con los vecinos, el legislador nacional dijo que "hay un dolor que es el de la pérdida irreparable" y siguió "eso no tiene reparación en lo inmediato,  se resuelve con solidaridad, acompañamiento y presencia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario