lunes, 8 de abril de 2013

El diputado socialista Jorge Rivas reclamó que se le inicie juicio político a Mauricio Macri por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

"Mientras miles de personas trabajan solidariamente, fue fotografiado jugando un picadito de fútbol. Me sacó de quicio", dijo.

“Nadie se irá a dormir hasta que terminemos de asistir a los que necesitan nuestro apoyo”, aseguró la semana pasada el jefe de Gobierno, Mauricio Macri. 

El sabado inició su día en el gimnasio, cerca de las 8 de la mañana.  

Cerca de las 11.30 se fue a jugar un picadito de fútbol 11 en su quinta en Los Nogales y compartió un asado con el equipo contrincante. 

La noticia desató una catarata de críticas en Twitter, por donde circuló una imagen del partido (foto). 

Consultados por este diario, tres altos funcionarios del gobierno porteño dijeron no saber sobre las actividades del jefe de Gobierno. Ninguno desmintió la información. 

Indignado, el diputado Jorge Rivas reclamó que se le inicie juicio político al jefe de Gobierno por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. “Mientras miles de personas trabajan solidariamente, fue fotografiado jugando un picadito de futbol. Me sacó de quicio”, dijo.


Fuente: Pagina12

1 comentario:

  1. Es de lo peor este Macri su politica es nefasta y sin ningun destigio de desencia

    ResponderEliminar