jueves, 29 de octubre de 2015

Diego Cocca anunció que no continuará como DT de Racing cuando finalice la presente temporada

Anunció que no seguirá como director técnico del equipo de Avellaneda, último campeón del fútbol argentino, cuando finalice la presente temporada a fin de año. "No es por dinero ni un conflicto", aclaró.

El entrenador, que obtuvo el título de Primera División 2014, confirmó la novedad en una conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina con vistas al partido del próximo sábado frente a Crucero del Norte por la fecha 29.

"Quiero dejar en claro que no es por dinero ni por un conflicto. Estamos contentos y agradecidos con todos. Hicimos un balance recontra positivo pero la tarea de un técnico es estar de paso", argumentó.

Con lágrimas en los ojos, avisó: "Uno siempre quiere dejar las puertas abiertas. Este es un club que me brindó muchísimas cosas".

Por su parte, el vicepresidente de Racing, Miguel Jimenez, señaló que "Cocca nos dijo que se va porque quiere buscar desafíos en Europa".

Los primeros rumores acerca de su reemplazante giran alrededor de Guillermo Barros Schelotto y Facundo Sava, a pesar de que actuamente tienen trabajo en Lanús y Quilmes respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario