martes, 6 de octubre de 2015

"La crisis": Argentina es el segundo país que más entradas compró para asistir al Mundial de rugby

Los hinchas de Los Pumas se han convertido en un fenómeno en la Copa que se está disputando en Inglaterra, tanto por lo pintorescos como por la cantidad.

Lo mismo que en el Mundial de fútbol de Brasil, los hinchas argentinos también son noticia siguiendo la actuación de Los Pumas en la Copa de rugby que se está jugando en Inglaterra. No solo por su ruidosa participación durante los partidos, sino también por la gran cantidad de fanáticos que presencian cada encuentro que juega la selección argentina.

De hecho, según datos aportados por el sitio internacional Ticketbis, Argentina es el segundo país que más entradas ha comercializado a través de esta plataforma de compra y venta de tickets, sólo detrás del país anfitrión. La facturación de las entradas vendidas en Argentina supone el 10% de la facturación total del sitio.

Después de Argentina, los países que más han vendido son Japón, Estados Unidos y Australia.

La butaca más cara pagada por un argentino desde Ticketbis alcanza los $ 10.000, y corresponde a una ubicación para una de las semifinales, en tanto que el precio promedio de los boletos comprados por los seguidores de Los Pumas es de $ 4000. Además de los encuentros de primera ronda, en los que se conocen los rivales del equipo, también han sido muy solicitados los choques de Cuartos de final y Semifinales.

Vale la pena mencionar que en este momento en la plataforma, que sirve de intermediaria entre quienes quieren vender y quienes quiere comprar, se están ofreciendo localidades para la final del certamen (viernes 30 de octubre) con cifras que llegan hasta los $ 240 mil.

Fuente: Cronista

1 comentario: