miércoles, 14 de octubre de 2015

"No es el velero de La Cámpora": la Fundación Fipca, propietaria del velero escuela "La Sanmartiniana", desmiente a Clarín

La Fundación Interactiva Para Promover La Cultura del Agua (Fipca) desmintió una nota publicada por el diario Clarín que atribuye que un velero argentino naufragado en el Atlántico Sur, que habría aparecido cerca de las Islas Malvinas, sería el "velero de La Cámpora".

"No es el velero de La Cámpora", afirmó a través de un comunicado la Fundación Fipca, propietaria del velero escuela "La Sanmartiniana", el mismo que el diario atribuye a la agrupación política.

El velero "no pertenece a ninguna agrupación política, sino que es de su propiedad. La Fundación Interactiva Para Promover La Cultura del Agua tiene por objetivo el de generar cultura fluvial y marítima en nuestra sociedad. Con ese fin son invitados a las actividades de la Fundación jóvenes de distintos extractos sociales y políticos con la firme convicción de que serán las nuevas generaciones las que dejaran de vivir espaldas al mar", afirmó la fundación a través de un comunicado.

"Lamentamos que nuevamente tengamos que aclarar estas cuestiones pero hay algunos medios de comunicación monopólicos que informan sin recurrir a las fuentes", reforzó a través de una nota firmada por el presidente de Fipca, Julio Cesar Urien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario