miércoles, 7 de octubre de 2015

"Todos unidos triunfaremos": Scioli y Randazzo se abrazaron en un acto en Chivilcoy

Fue durante la inauguración de la Torre 1 del complejo habitacional en la localidad de Chivilcoy, tierra del ministro de Interior y Transporte. Esta es la primera vez que se muestran juntos, más allá de los actos que compartieron junto a la Presidenta. El gobernador bonaerense defendió lo hecho con los trenes.


Scioli destacó en el acto "el trabajo del compañero Florencio" Randazzo con quien "compartimos el recuerdo de cuando despedimos y vimos por última vez a Néstor (Kirchner), cuando estuvimos juntos en aquel institucional que significó sólo su despedida física porque le siguió el compromiso con sus políticas que hoy se profundizan y se ponen en valor a lo largo del tiempo", manifestó el gobernador bonaerense.

Asimismo, resaltó el trabajo del arquitecto Luis Bontempo, "que acompañó a Néstor y Cristina y su obra, desde la Secretaría de Vivienda está emblemáticamente representada en esta torre que es una expresión de una Argentina que estaba abandonada y que hoy se está reconstruyendo".

Scioli agregó que "cuando uno gobierna tiene prioridades" y que las soluciones habitacionales son una de ellas.

"Un municipio como Chivilcoy es hoy una referencia no solo provincial sino también nacional" por lo que instó a que a futuro "exista una universidad (Nacional de Chivilcoy) para continuar agregando valor y avanzando en la reindustrialización de la provincia y el país".

"Como dice Cristina, 'no fue Magia', y todo esto fue el resultado del trabajo del un gran equipo", insistió Scioli al volver a valorar al ministro de Transporte de la Nación.



Fuentes: Télam/Infonews/@gerazampa/@sergioranieri/@sinurrieta

1 comentario:

  1. Enorme gesto de ambos!!........Para que hable y bronque la gilada.

    ResponderEliminar