martes, 13 de octubre de 2015

Llegó "Un sólo latir", el videoclip de campaña del kirchnerismo

Con un ritmo alegre y “pegadizo”, un video musical del Frente para la Victoria irrumpió en la campaña. En el video, aparecen imágenes de Néstor, Cristina y referentes de La Cámpora.

“Un sólo latir”. Así se llama el video clip musical del Frente para la Victoria que irrumpió en la campaña y apoya la candidatura de Daniel Scioli-Carlos Zannini y la de Aníbal Fernández.

El spot se enmarca en una campaña llamada “Votá por Vos” impulsada por los diputados Horacio González (presidente de la Cámara de Diputados de la provincia) y José Ottavis (vice presidente), donde se muestran imágenes de Néstor Kirchner, Cristina Fernández y referentes de La Cámpora como Máximo Kirchner, Wado de Pedro, Andrés Larroque, Juan Cabandié, Mariano Recalde y Mayra Mendoza, entre otros.

Es un spot musical con un ritmo alegre y “pegadizo” que muestra los logros del kirchnerismo (jubilación, asignación, educación), reconoce los errores del pasado (mostrando imágenes de Julio Cobos, sergio Massa y Martín Lousteau) y resalta la importancia de “seguir avanzando juntos”. En imágenes aparecen además la militancia (La Cámpora) y los candidatos a legisladores nacionales y provinciales de dicho espacio.

La canción está interpretada por Pablito Ruiz, Érica García y Norberto “Al K La” quienes aparecen dentro de un estudio cantando el tema.



Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario