lunes, 27 de junio de 2011

Aclaración desde la Televisión Pública respecto a la transmisión de los incidentes ocurridos luego del partido jugado por River y Belgrano.

Frente a las falsas informaciones publicadas en distintos medios gráficos en el día de la fecha, que citan declaraciones del candidato a vicepresidente de la Coalición Cívica, Adrián Perez, la Televisión Pública informa la cobertura que ha tenido del partido River-Belgrano y los lamentables sucesos de violencia ocurridos con posterioridad.

A las 16.48, la transmisión del partido comenzó a mostrar -con la frase del comentarista “Arrojan proyectiles desde la San Martín”- los incidentes violentos en una cobertura ininterrumpida, sin tandas ni cortes comerciales, que se extendió hasta las 17.34.

A las 17.34, cuatro minutos más tarde de lo previsto el canal inicio la emisión del partido de la selección Argentina de Hockey – de la cual la TV Pública es sponsor oficial, como fuera anunciado por nuestra web y por las promos del día y cumpliendo con el compromiso de transmitir los hechos deportivos destacados del deporte nacional puso en el aire el anunciado compendio del partido de la selección femenina de hockey.

Una vez finalizado el partido de las leonas se emitió un flash en vivo del noticiero con móvil desde el Estadio con imágenes de los incidentes, con el título “hubo incidentes en el Monumental”.

A las 18.32 Arrancó la previa de San Martín vs. Gimnasia.

A las 18.43 se emitió un nuevo Flash del noticiero con imágenes de los incidentes.

A las 18.47 Comenzó la transmisión desde San Juan partido San Martín vs. Gimnasia.

A las 20.06 se emitió un nuevo Flash del noticiero con imágenes de los incidentes.

Y a las 22.36 comentó la edición central del noticiero con un informe especial de los incidentes ocurridos en el Estadio de River, con una duración de 8 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario