martes, 21 de junio de 2011

Durante recital que organizó el gobierno de Macri, una joven resultó herida al caerle encima una mampara: "pudo ser una tragedia", dijo un testigo.

Testigos señalaron que "pudo ser una tragedia" ya que en el festival había también niños de dos años con sus padres. Asimismo, varios asistentes hicieron saber que "patovicas" habían golpeado a jóvenes que escuchaban el recital.

Una joven resultó herida esta noche al caerle encima de su cuerpo una mampara durante un recital que organizó el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y que se efectuó en el Centro Cultural Recoleta.

El accidente ocurrió durante el cierre del festival "Ciudad Emergente", que organizo el Ministerio de Cultura porteño, y esta noche era el cierre del evento con un recital a cargo del grupo Babasónicos.

"Se cayó una mampara arriba de una chica y un chico y quedaron atrapados abajo. La llevaron al Hospital Fernandez", dijo un testigo del accidente.

Precisó además que estaban también en el festival niños de dos años con sus padres y agregó: "pudo ser una tragedia".

A través de la red social Twitter, varios asistentes hicieron saber, además, que "patovicas" habían golpeado a jóvenes que escuchaban el recital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario