viernes, 3 de junio de 2011

Cabandié: ¿Que va a pasar con todos los que toman el Metrobus para bajarse en Pacífico y tomar la Línea D de subte que actualmente ya está colapsada?"

El legislador porteño y primer candidato en las próximas elecciones de la Capital Federal por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié afirmó que “hoy estamos en empate técnico en primera vuelta con Mauricio Macri”.

"En segunda vuelta podemos ganar", explicó el nieto recuperado y dijo además que se debe al "descontento que hay en la sociedad sobre la gestión de Macri en temas como bicisendas, la desastrosa infraestructura de los hospitales de la ciudad y en los edificios escolares y la falta de ejecución en materia de soluciones habitacionales".

"Hoy tenemos más de 40 días consecutivos sin gas en el Hospital Borda", señaló el diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, agregó que "el gobierno del PRO ejecutó solamente el 21% del presupuesto destinado a vivienda".

Por otra parte, Cabandié señaló que "hay una agenda social que es imperiosa y urgente de solucionar y contempla tres elementos: Salud, vivienda y educación".

"Hacen falta 60.000 viviendas para urbanizar las villas, son 163.000 habitantes que viven en villas, hay 6.000 que viven en hoteles y hay 15.000 personas que viven en la calle", puntualizó Cabandié.

"¿Qué va a pasar con todos los que toman el Metrobus para bajarse en Pacífico y tomar la Línea D de subte?", cuestionó en referencia a la reciente inauguración del Metrobus.

"La línea D ya está colapsada y los nuevos pasajeros, no van a tener lugar para subir", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario