martes, 21 de junio de 2011

Cristina Kirchner podría superar largamente el 50 por ciento. La performance de Scioli es igualmente arrasadora: gana por 30 puntos.

Según una encuesta realizada en territorio bonaerense por Opinión Pública, Servicios y Mercados (OPSM), la empresa que encabeza Zuleta Puceiro, la presidenta Cristina Kirchner le saca nada menos que 36 puntos a Ricardo Alfonsín, su más cercano perseguidor.

Asimismo, Cristina Kirchner suma un 70 por ciento de opiniones entre buenas y muy buenas.

“Hay un clima favorable tanto en el ámbito del campo como en el resto de las actividades económicas de la provincia –sostiene Zuleta–. La mayoría de las personas cree que las cosas se están manejando bien y diría que algunos de los casos que surgieron en las últimas semanas, el de los Schoklender o el Inadi, son muy propios de la Capital Federal. Insisto en que se respira un ambiente de reactivación.

Cristina Kirchner podría superar largamente el 50 por ciento, si se mira con detenimiento la intención de voto a presidente. Es que, según OPSM, registra el 48,6 por ciento de los sufragios y todavía hay más de un diez por ciento de indecisos. Proyectando esa franja, la intención de voto llega, como mínimo, al 53 por ciento.

La performance de Scioli es igualmente arrasadora. Gana por 30 puntos, aun teniendo en cuenta que Martín Sabbatella encabezará una lista de adhesión que llevará a Cristina como presidenta. La distancia respecto de Narváez es impactante.

Las conclusiones surgen de una vasta encuesta realizada en territorio bonaerense por Opinión Pública, Servicios y Mercados (OPSM), la empresa que encabeza Zuleta Puceiro. En total, se relevaron mil personas en 35 localidades distribuidas entre el primer, segundo y tercer cordón del conurbano y el interior provincial. Parte del trabajo se hizo domiciliario –los casos en el Conurbano– y el resto por vía telefónica. En el estudio se respetaron las proporciones por edad, sexo y nivel económico social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario