domingo, 26 de junio de 2011

La mínima prónosticada para hoy es de 2ºC. El Hospital Borda hace mas de 60 días que está sin gas. Hay mas de 15.000 personas viviendo en la calle.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la mínima prónosticada para hoy es de 2ºC, el Hospital Borda hace mas de dos meses que está sin gas y hay mas de 15.000 personas en situación de calle.

Hospital Borda: El deterioro de la infraestructura de la institución empeoró en las últimas semanas. La falta de agua caliente y de calefacción complica aun más la salud de los 750 internos del hospital. Hace más de dos meses que el Hospital José T. Borda no tiene gas; es decir: hace más de 60 días que los pacientes del Hospital José Borda sufren la falta de gas.

15.000 personas viviendo en situacion de calle, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Del 30% del total son niños en distintas edades (muchos de ellos solos) y otros dentro de sus familias. Hay alrededor de 2.000 abuelos, el 70% del total son hombres adultos solos y, en los ultimos 4 años, debido a los continuos desalojos producidos, el porcentaje de mujeres en calle, (solas o con familia) crecio de un 12% a un 20%. Solo hay paradores y albergues para el 10%.


La desidia del gobierno de Mauricio Macri, ya es una costumbre vergonzosa, que los porteños, aparentemente, asumen como cotidiana, sin que haya una reacción acorde a la gravedad que implica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario