martes, 21 de junio de 2011

Filmus: "TN es un canal de cable. Estuvimos en la zona sur de la ciudad y la gente se acercaba a decirme que el debate si era por TN no lo podía ver".

El candidato del Frente para la Victoria a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, señaló hoy que "me parece que es bueno hacer un debate, que es un derecho que tenemos todos los porteños, no es derecho de los candidatos, sino de la gente que quiere ver qué propuestas tiene cada uno para poder elegir mejor y qué bueno que ese debate o se de en varios canales o una universidad y lo puedan tomar todos los canales".

"Yo hoy vi dos noticias distintas: por un lado, que TN ofrece abrir su señal para que la tomen otros canales y por otra parte que cuatro canales, entre los cuales podría estar TN, se agrupan para organizar el debate con periodistas de las cuatro canales", afirmó en en declaraciones formuladas hoy a radio Del Plata AM 1030.

"La primera me parece difícil, me quedo más con la otra posición", sostuvo.

"No tengo problema en ir a TN si vamos a otros canales y por eso yo seguí participando tanto en América 24 como en TN y otro lugar de las reuniones para organizar el debate", propuso Filmus.

"TN es un canal de cable y ayer estuvimos en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires y la gente se acercaba a decirme que el debate si era por TN no lo podía ver", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario