miércoles, 8 de junio de 2011

El Metrobus de Macri chocó otra vez: hay un herido. El nuevo transporte que ya tiene muchos reclamos había arrollado hace unos días a una mujer.

El accidente ocurrió en Floresta, en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Bahía Blanca. El transporte que implementó Macri y que ya tiene muchos reclamos de usuarios y vecinos había protagonizado un accidente al arrollar hace unos días a una mujer de 62 años en Juan B. Justo y Lope de Vega.


El Metrobus porteño protagonizó un nuevo accidente.

Una persona resultó herida esta mañana al chocar una unidad del Metrobús porteño con un auto en Floresta, lo que además provocó la reducción de la circulación en la zona, informó el Centro de Control de Tránsito (CCT).

El accidente ocurrió cerca de las 7.30 en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Bahía Blanca, indicó una fuente de la CCT, quien añadió que "como resultado de la colisión un persona resultó herida y tuvo que ser derivada a un centro asistencial".

Pasadas las 8, el tránsito por la avenida Juan B. Justo a la altura de Bahía Blanca se encontraba "reducido en dos carriles".

Vecinos consultados se quejaron porque "ya atropelló a una persona y hoy chocó con un auto congestionando todo el tránsito".

“¿Cuando caigan dos gotas juntas y se inunde la Juan B. Justo de vuelta, se va a transformar en un Buquebus?", se preguntó un indignado comerciante de una conocida cadena de muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario