miércoles, 29 de junio de 2011

En el marco del acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y PAMI, partieron vuelos de jubilados con destino a Jujuy y Salta.

En el marco del acuerdo iniciado la semana pasada entre Aerolíneas Argentinas y el PAMI para el traslado de contingentes de jubilados, se cumplieron dos vuelos entre el aeroparque metropolitano y los destinos Salta y Jujuy.

Cada grupo estuvo compuesto por 40 jubilados, afiliados al PAMI de la ciudad de Buenos Aires y de Morón, que volaron a las provincias norteñas para luego ser trasladados, con destino final, al centro recreativo de Palpalá (Jujuy).

En la oportunidad el titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, señaló que “esto forma parte de la política de estado de este gobierno, que es incluir a los niños y a quienes trabajaron durante toda su vida”.

Recalde agregó luego que “todo lo que tenga que ver con la tercera edad es una de las políticas de este gobierno, que se ocupa activamente de las necesidades y de mejorar la situación de los abuelos”.

Por su parte, el Gerente de Promoción Social y Comunitaria del PAMI, Federico Susbielles destacó que "esto es algo realmente hermoso, una política de Estado más que lleva adelante el PAMI junto al Gobierno Nacional, y ahora con Aerolíneas Argentinas. Contentos de continuar este camino juntos", completó.

La semana pasada se inició este programa acuerdo entre Aerolíneas y PAMI con dos vuelos que partieron con destino a Jujuy y Salta pero desde Resistencia, en el primer caso, y de Rosario en el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario