lunes, 6 de junio de 2011

“En el 2007 Macri se presentó como lo nuevo y muchos confiaron en esa imagen. Pero creo que la sociedad ha madurado y hace un análisis pormenorizado”.

Juan Cabandié nació en la Esma, es legislador porteño y va por un período más en las próximas elecciones.

SU PASADO, SU INFANCIA, SU IDENTIDAD

“De chico tenía incertidumbres, pero no tenía armada la hipótesis de que podía ser hijo de desaparecidos. Las dudas comenzaron cuando tenía 22 años.
Con la persona que me apropió (el ex agente de Inteligencia de la Policía Federal Luis Falco) la relación era pésima”, indicó.

“Conocía a las Abuelas por los medios. Mi hermana, hija biológica de Falco, me ayudó a acudir a Abuelas. Fuimos juntos, después vino el análisis y el resultado, hasta que se dio a conocer todo”, comentó.

Juan Cabandié encabeza la lista de aspirantes a legisladores porteños del Frente para la Victoria y se tiene mucha fe.

La consigna de su proyecto es incluir a la Capital en el proyecto nacional, algo que ahora no sucede.

“Entre los porteños hay una gran empatía con el gobierno nacional y a la vez se comienza a vislumbrar un gran descontento con la gestión de la Ciudad. Por un lado están los sectores que más necesitan del Estado y los reclamos son que no funcionan los hospitales. Además se construyeron solamente dos escuelas, no se cumplieron los 40 kilómetros de subte prometidos, los transportes están saturados…”, comenzó Cabandié.

“En cuanto a los problemas de transportes, es necesario considerarlos a partir de un área metropolitana que forman Capital Federal y el primer cordón del conurbano. Pero la actitud del macrismo es echarles la culpa a los que vienen de provincia. Macri asumió en la Ciudad y se transformó en el jefe de la oposición nacional”, indicó.

Además, Cabandié se refirió a la Policía Metropolitana: “Hay que asignarle una tarea precisa, porque como está hoy planteada no funciona. Tiene que ser una policía de prevención del delito. Hoy patrullan algunas comunas, pero la gente se queja de que a la noche no custodian”.

En cuanto al actual Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló: “En el 2007 Macri se presentó como lo nuevo y muchos confiaron en esa imagen que él construyó. Pero creo que la sociedad ha madurado y hace un análisis pormenorizado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario