jueves, 16 de junio de 2011

Se desprendió una puerta y dañó a alumna porteña: Docentes, padres y alumnos del Normal 7, exigieron que el gobierno de Macri de explicaciones.

En marzo de este año el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, dispuso la inauguración del nuevo edificio del Normal Nº7, ubicado en Av. Corrientes 4261 a pesar de los reclamos de docentes, padres y estudiantes por la falta de terminación de las obras.

Ayer, una alumna de 7º grado del citado establecimiento educativo, sufrió un accidente al recibir el golpe del marco de una puerta que se desprendió cayéndosele encima.

Docentes, padres y alumnos del Normal 7, realizaron hoy un abrazo simbólico a la escuela en reclamo de soluciones edilicias y exigieron que las autoridades educativas del gobierno de Mauricio Macri den explicaciones.

Entre las obras que la comunidad educativa señala como incompletas se encuentran: La falta de protección en las ventanas externas e internas; la no finalización del sistema anti-incendio (faltan mangueras); diversos problemas eléctricos aún no solucionados, no instalación de ventiladores y fallas en el cableado de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario