martes, 14 de junio de 2011

Daniel Filmus asumió compromiso de no aumentar los impuestos en caso de ganar las elecciones.

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, reafirmó hoy el compromiso de no aumentar los impuestos en caso de ganar las elecciones.

"La Ciudad tiene 6.500 millones de dólares de recaudación y no necesita aumentos", precisó.

El candidato y senador porteño consideró prioritario "resolver temas estructurales en la ciudad", y lo puntualizó en temáticas de "seguridad, basura, tránsito y medio ambiente", tras lo cual dijo que es necesario "tener políticas específicas articuladas con la Nación".

En esa línea, abordó cuestiones como "fortalecer la Policía Metropolitana, integrar la zona sur a la ciudad, construir la autopista ribereña para aliviar el flujo de automóviles, trasladar el puerto de cargas para disminuir el traslado de camiones, generar una red de estacionamientos de autos en la avenida General Paz y descentralizar el microcentro".

"Hay que pensar en un país que sigue creciendo, y hacer cumplir la ley de basura cero", insistió Filmus, al tiempo que planteó la "apertura de quince centros culturales" para articular "una ciudad integrada que crezca en un proceso de descentralización profundo".

Agregó como propuestas la recuperación del Autódromo de la Ciudad para "volver a eventos como la Fórmula 1", recuperar centros de convenciones y crear uno en zona sur, al tiempo que remarcó la necesidad de "recuperar el teatro Colón con producción propia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario