El Grupo Clarín, pide el máximo castigo para el club de nuñez.
Algunos de sus cronistas, inclusive hablan de un River en la Primera B Metropolitana.
Al respecto, el periodista Diego “Chavo” Fucks se pregunta en su cuenta de twitter (@chavofuchs): ¿Qué sensible cuerda habrá tocado River (o su presidente) en el Grupo Clarín que lo destrozan sistemáticamente desde que amaneció?
Por su parte, el periodista y relator uruguayo Victor Hugo Morales, en la nota titulada "River se fue antes", señala: "La televisión que robó al futbol durante tantos años, Clarín, Torneos y Competencias, ahora espera a River para convertirlo en algo redituable para ellos, siempre para ellos, disimulando sus culpas mientras transmiten el escándalo de las calles, esa violencia que por otros motivos siempre auspician y a la que le sacan jugo del político y del económico".
A continuación, afirma que "River empezó su andar hacia el abismo cuando sus dirigentes, otros, no estos, pactaron con el diablo. En vez de juventud eterna, pidieron nada menos que la impunidad y a cambio dieron la protección del espurio negocio de los televisores codificados. Si para River estaba bien, lo estaba para el resto (también Boca-Macri hacía lo suyo para fortalecer el negocio). Los diarios de Clarín no hablaban sino para defender dirigentes en temas de barras, muertes y negocios de toda laya".
Por último y casi como corolario de su columna, Morales manifiesta que "la propia gente que hace periodismo en el grupo Clarín cuenta cómo les estaba impedido hablar de Aguilar y los otros. Maten al árbitro, al que pateó mal un penal, a quien sea, pero no se metan con Aguilar. Era sagrado Aguilar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario