La justicia porteña realizaba allanamientos en distintas oficinas públicas del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Mauricio Macri y de un club privado por el presunto delito de desvío de fondos desde esa cartera, informaron fuentes judiciales.
"En estos momentos personal del juzgado número 2 acompañado por la Policía Federal está llevando a cabo cuatro operativos de allanamiento y posible clausura por orden del juez Alberto Gallardo", aseguraron fuentes de ese juzgado.
La justicia busca documentación probatoria del posible desvío de fondos desde ese ministerio, que preside María Eugenia Vidal, al Club 17 de Agosto, que funcionaba como Parador para gente en situación de calle "que aparentemente no estaba habilitado", y desde donde Mauricio "Macri anunció la formula de jefe y vicejefe de la ciudad de Buenos Aires para las próximas elecciones", informó Télam.
La investigación surgió por pedido del Ministerio Público de la Ciudad, y los operativos se están realizando en las oficinas que dependen del Ministerio a cargo de Vidal ubicadas en México al 1600, Pavón al 1200, Warnes 2650 y en el Club 17 de agosto, Albarelos 2951.
No hay comentarios:
Publicar un comentario