miércoles, 13 de julio de 2011

Cristina lanzó el programa "Cerdo y Lácteos para Todos": "Primero hay que comer cerdo, luego carne avícola y después vacuno".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner asistió ayer en la explanada de la Casa de Gobierno al lanzamiento de una campaña de venta promocional de carne de cerdo y lácteos, que se ofrecerá en distintos puntos del conurbano.

La iniciativa, bautizada "Cerdo y Lácteos para Todos" es impulsada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, e implementada por la Asociación Argentina de Productores Porcinos (AAPP), que encabeza Juan Uccelli.

Desde hoy, dos camiones recorrerán el conurbano ofreciendo dos canastas de productos: una a 40 pesos que contendrá un kilo de carré o pechito de cerdo, 1 kilo de chuleta de jamón o chuleta de paleta y dos kilos de recortes; y otra a 30 con dos kilos de chuletas de paleta y dos kilos de recortes.

Según se informó, hoy uno de los puntos de venta popular estará ubicado en la intersección de Gregorio de la Ferrere y Lisandro de la Torre, en el barrio porteño de Mataderos, expendiendo productos de los planes "Carne para todos", "Lácteos para todos" y Cerdo para todos".

Ayer durante el acto en la explanada de la Casa de Gobierno, La Presidenta recorrió los puestos, probó algunos de los quesos que también se comercializarán a precios menores a los de mercado, y recomendó una dieta.

Con una gran bandeja de queso en mano, Cristina se acercó a los periodistas y recomendó: "Primero hay que comer cerdo, luego carne avícola y después vacuno", y destacó que el consumo de ave aumentó "una barbaridad".

También saborearon los quesos el ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou; y los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Sobre el final, Cristina y Boudou se acercaron a la gente reunida en el lugar para saludar y sacarse fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario