miércoles, 27 de julio de 2011

La “campaña sucia” porteña fue financiada con fondos públicos de la Ciudad.

La única forma de tomarle el pelo a los ciudadanos es la que están haciendo ellos (el macrismo), pagando con fondos públicos encuestas falsas que difaman. Tenemos derecho a sospechar que el dinero que paga las llamadas es de todos nosotros", dijo el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), el senador Daniel Filmus a la prensa, tras recorrer, junto a su compañero de fórmula, Carlos Tomada, el hospital Álvarez, en el barrio de Flores.

Filmus señaló que "escuché a Mauricio Macri decir que con la denuncia les tomamos el pelo a los ciudadanos de Buenos Aires.

La única forma de tomarle el pelo a los porteños es la que hacen ellos, pagando con fondos públicos encuestas falsas para difamar, en este caso a un senador y candidato a jefe de gobierno”.

Aunque descartó que el accionar judicial pueda llegar a afectar la campaña y el resultado del próximo domingo, Filmus insistió en la necesidad de avanzar en la causa y afirmó que Macri “debiera pedir que se siga investigando, Y si es algún funcionario de su gobierno, y el no lo sabe, que se sepa”.

“Nos llama la atención que el jefe de Gabinete (Horacio Rodríguez Larreta) desconozca que la empresa que de la que salieron las llamadas es una empresa contratada por la Ciudad”, dijo el senador.

Filmus reiteró que una de las oficinas allanadas “resultó ser de un socio de Jaime Durán Barba (jefe de campaña de Macri), y la otra es un local que tiene un contrato con la Ciudad por un 1.3000.000. Tenemos derecho a sospechar que esa plata es de todos los vecinos”.

“No estamos hablando de una campaña sucia imaginaria, estamos hablando de millones de pesos”, agregó.

Acompañado por el titular de la cartera laboral, Filmus recorrió el hospital Alvarez, donde los candidatos reiteraron sus denuncias de desfinanciamiento y subejecución de la sanidad porteña durante la gestión de Macri.

Por último, el Senador informó que cerrará su campaña de cara a los comicios del domingo próximo visitando los diez lugares donde -de ser electo- realizará las obras más importantes de infraestructura, para finalizar en un acto que se desarrollará a partir de las 17 en la esquina Homero Manzi, en la intersección de San Juan y Boedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario