viernes, 8 de julio de 2011

Validando a Pedro Aramburu, la Corte Suprema de Justicia de la Nación, prohibió a los empleados del Poder Judicial, afiliarse a partidos políticos.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, puso nuevamente en vigencia un decreto ley del Presidente de facto, Pedro Aramburu, que prohibe a los empleados del Poder Judicial, afiliarse a partidos políticos.

Si, de Pedro Aramburu. Gobernante de facto y propulsor de la autodenominada Revolución Libertadora que derrocó al gobierno constitucional de Juan Domingo Perón el 16 de septiembre de 1955 y cuyo principal objetivo fue la "desperonización del país".

Una vez mas la Suprema Corte de Justicia de la Nación, demuestra que atrasa 50 años.

Cuanta razón tuvo Hebe de Bonafini cuando dijo: “estos turros de la Suprema Corte, que no sé por qué Suprema y por qué Corte. Y por qué carajo están en un Palacio. A los de la Corte que no les quiero decir señores. A esos turros que alguna vez piensen en el pueblo, que está en la calle y es el que tiene que determinar. Y no ellos que se reúnen de espaldas a nosotros porque les pasan sobres con plata para asegurarles la vida de ellos y de toda su cría. ¿Qué les van a dejar a sus hijos? ¿Qué les van a dejar estos turros a sus hijos? La herencia, la herencia de la dictadura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario