miércoles, 13 de julio de 2011

Cristina anunció por Twitter que va a ser abuela: "Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita… Dios te da."

Cristina anunció por Twitter que va a ser abuela: "Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita… Dios te da."

Cristina Fernández de Kirchner anunció por la red social Twitter que será abuela.

Su hijo Máximo, va a ser padre y así expresó su emoción la mandataria: "Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da", escribió emocionada la mandataria en la red social.

Cristina afirmó que el anuncio "haría feliz" a Néstor Kirchner si estuviera vivo.

El ex presidente volvió a ser recordado por Cristina a lo largo de los tweets previos al anuncio de la paternidad de Máximo.

Cristina revivió el día anterior a la muerte de Néstor: "Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él, desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso! Eso, es esto, que me encanta. Él era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio. Se ve que el cuerpo se le gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha".




"Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él, desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso!

Eso, es esto, que me encanta. Él era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio.

Este, lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da."

No hay comentarios:

Publicar un comentario