sábado, 2 de julio de 2011

Daniel Filmus: "Vamos a implementar créditos flexibles para la clase media y un marco regulatorio que proteja a los inquilinos".

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, junto a su compañero de fórmula, Carlos Tomada y el primer candidato a legislador, Juan Cabandié, realizaron caminatas y visitas en la última semana de campaña previa a las elecciones del 10 de julio en distintos puntos de la Ciudad.

En ese marco, Filmus se comprometió a "integrar a los barrios carenciados de la ciudad".

Asimismo, comentó en su cuenta de twitter, @FilmusDaniel, que "vamos a implementar créditos flexibles para la clase media y un marco regulatorio que proteja a los inquilinos".

También manifestó que "con la confluencia entre el Gobierno Nacional y de la Ciudad se va a poder urbanizar" la Villa 31, en el barrio de Retiro.

“Esta ciudad no quiere más cambio de manos en las calles, lo que quiere es cambiar de mano la ciudad", aseguró Filmus.

Por su parte, el candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Tomada, aseguró que junto a Daniel Filmus están en condiciones de "proponer en la Ciudad lo que ya se hizo a nivel nacional".

Cabandié, en tanto, dijo que “queremos una ciudad con educación y salud pública, una ciudad feliz, que respete las necesidades de los vecinos. No prometemos globos de colores, nosotros hacemos”, afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario