domingo, 10 de julio de 2011

Elecciones porteñas: enterate dónde votás.

Los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires pueden consultar el padrón electoral definitivo para saber a qué lugar se deben dirigir para votar a sus representantes el próximo 10 de julio.

En el sitio web de la Ciudad, http://elecciones2011.buenosaires.gob.ar/, se puede acceder a la información con tan sólo escribir el número del Documento Nacional de Identidad e indicar al género al que se pertenece. Además de la información sobre el lugar y mesa de votación, el sistema online informa a cuál de las 15 comunas pertenece el ciudadano y ofrece un pequeño mapa de ubicación.

Los funcionarios de la Dirección Electoral señalaron que es importante realizar la consulta a tiempo, debido a que se produjeron muchas modificaciones respecto del padrón anterior. La principal diferencia radica en que por primera vez, los padrones serán mixtos.

Ante cualquier duda, reclamo o inquietud, el ciudadano debe presentarse con su documento ante la Secretaría Electoral Federal, ubicada en Tucumán 1320, de lunes a viernes de 7.30 a 16.30.

En las elecciones del 10 de julio, los porteños deberán elegir jefe y vicejefe de gobierno, renovar la mitad de las bancas de la Legislatura (30 representantes) y, por primera vez, a los miembros de las 15 juntas comunales en las que se divide el territorio de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario