El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, debió soportar que el principal tema nacional en la red social de los 140 caracteres sea "#novotoamacri".
A menos de una semana para elegir al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Twitter, la red social preferida de Mauricio Macri, le jugó una muy mala pasada al titular del Ejecutivo porteño.
Casi como una respuesta a su participación en el programa de Luis Majul, en Twitter explotó el hashtag (palabra clave para identificar un tema puntual) "#novotoamacri". Y allí, miles de perfiles colocaron sus argumentos para no optar por la reelección de Macri, que compite cabeza a cabeza con el kirchnerista Daniel Filmus y, un escalón más abajo, con el cineasta devenido a político, Pino Solanas.
La cantidad de personas que se sumaron a la movida en contra del jefe de Gobierno fue tal, que se convirtió en el tema más importante de Twitter en las últimas horas.
Para los políticos, y sobre todo para aquellos que están en plena campaña, es un golpe de efecto que esto ocurra. Se sabe que, desde que Barak Obama revolucionó el marketing político con el uso de las redes sociales, todos han querido mostrarse con un tono un tanto más desectructurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario