viernes, 22 de julio de 2011

Rossi exhortó a los santafesinos a “votar sin bronca y con esperanzas en el futuro” el domingo.

El candidato a gobernador del Frente Santa Fe para Todos, denominación electoral del Partido Justicialista (PJ)de su provincia, Agustín Rossi, cerró formalmente su campaña con una caminata por la peatonal Córdoba de esta ciudad, que culminó a las 17.00 con un acto en el cruce con peatonal San Martín, donde más tarde ofreció un recital Rosana Carabajal.

“Queremos vivir en una provincia mejor, y en las recorridas que hemos hecho en estos meses nos encontramos con una Santa Fe con esperanza”, dijo Rossi durante su discurso, acompañado de un millar de militantes que pusieron color al cierre con sus bombos y banderas.

“Lo que tenemos que pedirles en estos días que quedan a los santafesinos y a los rosarinos es un estado de ánimo: que no se dejen llevar por la bronca ni por el escepticismo”, dijo el candidato del Frente Santa Fe para Todos. “Con esperanzas vamos a estar todos juntos construyendo una provincia mejor, con más justicia y más inclusiva”, remató.

Rossi estuvo acompañado durante la caminata y el acto posterior por el candidato a intendente de Rosario, Héctor Cavallero, el candidato a senador provincial Armando Perichón y el postulante a primer concejal de esta ciudad, Roberto Sukerman.

También la esposa del diputado lo acompañó en la recorrida, en la que Rossi saludó a vecinos de la ciudad que paseaban por la peatonal e ingresó a una librería y a un comercio de ropas deportivas para tomar contacto con los empleados, quienes le manifestaron su apoyo para las elecciones del domingo.

Un millar de militantes, en su mayoría de agrupaciones juveniles, siguió el recorrido del postulante del Frente Santa Fe para Todos con la consigna “para Cristina la reelección, y el Chivo Rossi gobernador”.

El titular del bloque oficialista de la Cámara de Diputados propuso “más futuro para Santa Fe” porque no nos resignamos a la mediocridad socialista”.

“Queremos un futuro de certezas y de esperanza para construir un mañana mejor”, concluyó Rossi su discurso, antes del recital de Carabajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario