sábado, 16 de julio de 2011

Un militante del Frente para la Victoria (FpV) de Malvinas Argentinas resultó herido de bala al ser agredido por seguidores de Duhalde.

Un militante del Frente para la Victoria (FpV) de Malvinas Argentinas resultó herido de bala al ser agredido hoy por supuestos seguidores de Eduardo Duhalde. La agresión, denunciada ante la Policía, se registró en la zona de Grand Bourg, donde Andrés Hidalgo pegaba afiches del FpV junto a otros militantes, cuando fueron atacados por un grupo que descendió de varios autos que estacionaron en el lugar.

Un militante del Frente para la Victoria (FpV) de Malvinas Argentinas resultó herido de bala al ser agredido hoy por desconocidos, mientras pegaba afiches para las elecciones primarias del 14 de agosto próximo, según lo denunció Luis Vivona, candidato a intendente de ese distrito, Vivona es el candidato único para intendente del FpV en ese partido del conurbano bonaerense, y el mes próximo enfrentará en las urnas al actual jefe comunal, Jesús Cariglino, alineado con Eduardo Duhalde.

Uno de los sujetos, identificado por los agredidos como un asesor de una concejal del bloque alineado con Eduardo Duhalde, disparó con un arma de puño contra Hidalgo, quien recibió un balazo en una de sus piernas, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital de Traumatología ubicado en la vecina localidad de Pablo Nogués, sobre la ruta 197.

Hidalgo, quien dialogó brevemente con Télam desde el centro de internación, dijo a Télam que "se trató de un ataque con total impunidad", dado que "estaba pegando afiches en la vereda de mi casa, cuando se bajó este hombre de una camioneta municipal y, después de exigirme que deje de pegar carteles, sacó una (pistola) 9 milímetros y me disparó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario