jueves, 7 de julio de 2011

Particularidades del debate porteño en la UBA: Estenssoro tildó a Macri de “idiota”. Jorge Todesca (MID) metió la pata. Filmus acaparó la atención.

La candidata a jefa de Gobierno por la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro se preguntó si Mauricio Macri "es idiota", en alusión a su promesa no cumplida de extender las líneas de subterráneos en 10 kilómetros por año.

El error más notorio estuvo a cargo de Jorge Todesca (MID). Al parecer, en el turno del panel de Obras e Infraestructuras se le traspapelaron los temas y el postulante habló de... Salud. El candidato se había quejado porque lo marginaban de los debates y al final lo convocaron. Pero el furcio opacó sus mensajes que, en general, fueron solo discretos.

Javier Castrilli, candidato por Acción Ciudadana, fue el "showman" de la noche. En cada exposición lanzó algún chiste o metáfora que despertó las risas de sus contendientes. El ex árbitro cerró con el mensaje "Votése a sí mismo, vote a Castrilli".

Ricardo López Murphy (Partido Autonomista) no se quiso quedar atrás y parodió al ex referí. "Vote con convicción, vote a López Murphy", cerró el "Bulldog".

Myriam Bregman (Frente de Izquierda) señaló que "Macri no está acá, pero sus políticas se debaten acá".

Por su parte, Daniel Filmus afrontó cada ponencia como el "gran candidato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario