lunes, 25 de julio de 2011

Santa Fé: Ganó Bonfatti y María Eugenia Bielsa. El socialismo gobernará con mayoría Kirchnerista en la Legislatura.

En las elecciones santafesinas, el candidato del Frente Progresista se impone con el 38%, escrutadas casi la totalidad de las mesas. María Eugenia Bielsa triunfa en la elección para Diputados.

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se proclamó ganador de la elección a gobernador de la provincia de Santa Fe al declarar, pocos minutos antes de la medianoche, que "el cambio está en marcha, el cambio continúa, el Frente Progresista sigue gobernando Santa Fe".

Escrutadas el 91% de las mesas en los comicios para elegir gobernador en Santa Fe, Antonio Bonfatti se impone con el 38,14%. En tanto, la candidata provincial por el kirchnerismo María Eugenia Bielsa está al frente en las elecciones de diputados.

A su vez, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, Héctor Superti, señaló que concurrió a las urnas más del 73 por ciento de los empadronados, un número similar al de las primarias del 22 de mayo.

"Había votado el 73 por ciento del padrón hasta las 17.30. Después queda esa media hora que podría subir el porcentaje. El número es similar al de la elección primaria", dijo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario